jueves, 14 de abril de 2011

capítulo 92: Teo responde dudas de los lectores

Son muchísimas las cartas que nos llegan a la redacción y las iré contestando a todas, no pierdan la paciencia. Aquí van algunas de ellas. Los amo. Teo.

“Querido Teo, hace años que sigo tus historias y me conmueven plenamente. ¿Qué posibilidades hay de que los autores maltraten un poco menos a la colectividad judía? A veces me ofenden alguna tía. Con amor, Simon Wiesenthal.”

Estimado Simon, son pocas las posibilidades. Los autores tienen muchísimos amigos judíos (de hecho la ex esposa de uno de ellos lo es), por lo cual sienten que pueden decir lo que quieran porque “tengo un amigo judío” los respalda. Muchas gracias.

“Es verdad q sos pelirrojo, tenes afro y sólo 8 años de edad? Despeja mi duda. Maia Loy.”

Maia, mi vida, soy eso y mucho mas. Gracias a la libertad total que los autores decidieron tener sobre mi, he sido y seré de muchas maneras. De hecho en el capítulo que soy ese niño que describís, sufro mucho a raíz de un problema con una conocida personalidad. (Capitulo 73: Teo es abducido por el Padre Grassi).

“Teo, Cuando se te pasa el arroz... y encima se te pega a la olla... ¿cómo haces para contener la ira? Te quiero mucho, Cristian Pepa”

Es excelente tu pregunta, Cristian y me la han hecho en muchos países. Lo ideal para esos casos es verter todos los Gnomos en un Redrado de teflón. Una vez batidos a ritmo chacarera, tenes que boicotearlos hasta que queden al unísono. Luego pasalos a voz pasiva y localizá el objeto directo. Servilos en un bloque de granito y decoralos con osteoporosis, pero múltiple. Ideal para una cena románitca.

“Me gustaría que pronto salga la película de Teo. ¿Hay novedades de eso? ¿Se sabe algo del casting? Saludos a Tichy. Con respeto te saluda Joaco Levinton.

Hay muchísimas ofertas para pelis. La dirección hidráulica seguro que la hará Campanella, que está bastante denso mandando E-milios por dicha cuestión. Aún no hay novedades concretas pero seguro que entre los actores estarán Menchu Quesada, Vin Deasel y Víctor La Place que va a hacer de Perón.

Hasta la próxima, lectores enfermos. Aguante la ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario