Se lo lleva a un amigo vj para que lo traduzca. Este le lee que tiene presentarse cuanto antes en el juzgado tal por porblemas de derechos de autor vinculados con el capítulo 4, parte 3 (ref capítulo 4 "Acerca de como Teo adquiere un controlador Midi, un reproductor VHS y un beso en la boca", parte 3 "El controlador Midi"), concretamente el plagio, bah, la CITA TEXTUAL del comienzo de “La metamorfosis”, de Guido Kafka. (una vergüenza).
Teo twittea "Hoy día complejo" Hace 15 minutos a través de Twitter · Me gusta · ·@Teocapo on Twitter
(yo lo vi en facebook)
Ipso facto se apersona en el juzgado. Teme, no sabe que pasa.
Antes que nada, piensa, “necesito un abogado”. Se consigue uno, el cual al presentarse por vez primera ante Teo le dice "Encantado, Ezequiel "el Oso" Moure, Nietzscheano K".
Teo: - What?
Abogado: - Sabelo.
El jucio transcurre de forma desopilante, es literalmente un circo (histórico, con más de 40 payasos en escena, un elefente tamaño real, y declaraciones como la de Mojo diciendo "yo lo conozco de la calle nomás, conocidos de hola chau").
Antes de anunciar la sentencia al finalizar el litigio; el magistrado ofrece a Teo unos segundos por sí éste necesita decir algo. Teo, elevando la mirada hacia el cielo primero, y haciendo una larga pausa después, se arremanga y se besa los dos tatuajes que lleva en cada antebrazo: "Dalma Nerea" y "Giannina Dinora".
El juez lo declara incompetente y anacrónico.
Teo pide dinero prestado y se va a Los Angeles.
Finalmente arma una banda de rock, la llama "The Doors" y hace muy buena guita hasta que muere en Paris, a los 28.
No hay comentarios:
Publicar un comentario