sábado, 24 de septiembre de 2011

capítulo 68: Teo necesita ser parte del Rock Nació Mal

Cuando salí de la placenta pensé “esto es pura química”. No hizo falta que me digan que me muero por tener algo contigo. Instantáneamente me dieron el libreto. Era justo lo que esperaba. Obviamente en esa época no se estilaba el desagradecimiento. Eso ya lo sabía, pero aún así me ofrecí como armador. El volley siempre fue folklore en mi familia. Dos a uno fue el primer partido. Dos a dos fue el segundo y ahí me bajé. 
Años después, en un juicio oral, reflexioné sobre el gatillo fácil y pensé “Qué juego feo la guerra. Cuántos pájaros muertos..” 
Un año antes de nacer, le ofrecí a Charly García ser su road manager. Inofensivo yo, que pretendía el salario mínimo. “Al salar de Uyuni” gritaba García. Luego de eso salió Clics Modernos. La “S” era por Mi. “De mi” salió en “Parte de La Religión” y aún hoy pienso que me debe algo de SADAIC. Qué se yo. Me siento inmortal. Jodete, si te jode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario