sábado, 24 de septiembre de 2011

capítulo 349: Teo se relaja

Cuando Ricardo Darín me ofreció un riñón me pareció semi desubicado. Estábamos en la entrega de los premios Torquemada y mis viejos entregaban la terna “Franja de Gaza”. Logré salir ileso de tamaña secuencia pero al rato los Miranda! arrancaron su show con una secuencia aún mas horrorosa. Nunca me gustaron los Miranda!. Ale Sergis siempre quiso que lo nombrara en mis historias y lo hago sólo para demostrarle que no lo ignoraba por despecho sino por decisión. La misma que me obliga a contarles mi terrible historia:

Fue en Nimrod que generé aquel observatorio. Todos iban a allí en los ochentas y a nadie le daba vergüenza ser tríada. Todos ERAN TRÍADA EN AQUEL ENTONCES. 
El Negro Álvarez siempre pintaba en La Cueva y me relajaba con su humor profundo. Grande El Negro. Después aprendí a ser formal y cortés. Corto Maltés.

1 comentario:

  1. sigo a teo de cerca, sin ningún interés personal,socio político o ideológico sino por la manera en que se sigue una a otra las palabras...

    ResponderEliminar