lunes, 2 de mayo de 2011

capítulo 36: Teo ingiere placenta y le revela el secreto del universo


Teo se encuentra en situación de calle, no le queda ni un centavo. 
Consigue un peso pidiendo a los transeúntes.  Se mete en un locutorio y se conecta al FaceRoock.
Comienza un chat fuerte con una chica.   Histeriquea sin parar con Agronomía Fomers:




Teo: - Si tu viejo es zapatero...
Agronomía Fomers: - Mmmmmmmm...jajajajajaja... oeoeoe... besoooooooooooooooo

De repente Teo se pone agresivo:




Teo: - ¡¿QUERÉS MUREARLA?! - la amenza 
Agronomía: - Pará Teo, no te zarpes...
Teo: - Ahora vas a ver... - e inmediatamente escribe en el Muro de ella "Chupate un culo, farlopera"





Luego de aquél episodio ella oscureció como solo las casas de las abuelas pueden hacerlo.
Primero se puso a llorar, y después renunció al FaceRoock para siempre, por Teo.
Él, sublimando lo aprendido esa tarde, se metió en un bar, bebió un buen vaso de placenta, y una vez el brebaje estuvo dentro suyo, le reveló (hablando para  sus adentros) el secreto del universo.

1 comentario:

  1. Lunes a la mañana. Internet no hay. En el centro atómico hay que pelar mil cables, desconectarlos, el gobierno da monedas de internet,pánico total. Me falta zamparme mi capitulo 2890 .
    Bajo a calle 1 intersección calle 3. Asalto a un ingeniero nuclear. Solo quiero su blackberry para tener noticias de Teo. Ya que todavía no he desayunado en el bar me embadurno la boca de lipstick fruitloops y muerdo la boca del susodicho que suelta el black,blue,whiteberry por los aires hasta llegar a mi. Victoria: el ingeniero nuclear se desangra; yo leo. Estoy siempre exactamente a 31.314 capítulos de la ubiquidad.Estos capitulos políticos no me gustan tanto como los capítulos en los que Teo se enamora,se muere de amor,toca con Carl Sagan,o coquetea con Mein Kampf. Pero de a poco me enfrasca. Creo que estoy in love de teo y su humanidad.
    Disculpen mi ignorancia :Teo sabe quien es Ion Ticjhy?

    ResponderEliminar